Noticias » ¿Qué hacer para tener más MATCH en Tinder sin pagar?

¿Qué hacer para tener más MATCH en Tinder sin pagar?

En tu aplicación Tinder, verás Me gusta y quieres ver los matchs, así que solo quedará revisar las fotos. Pero no verá ninguna coincidencia sin importar cuánto tiempo dedique a las fotos. 

Ahora la pregunta es, por supuesto, si Tinder quiere imprimir una suscripción como Tinder Gold o Tinder Plus en usted o incluso trabajar con Me gusta falsos, puedes ver Tinder Likes. Este definitivamente no es el caso y la plataforma tampoco funciona. 

El hecho de que no se le muestran coincidencias y me gusta tiene razones completamente diferentes y, especialmente, tiene que ver con la configuración de su perfil.

¿Cuáles son las razones por las que los matchs de Tinder no se muestran?

Por ejemplo, para ver Me gusta a Tinder, debes estar en el mismo radio que tu pareja. Por lo tanto, si pasa algún tiempo en otro lugar y obtiene un Me gusta allí, no podrá verlo cuando deje el rango establecido y regrese a su ciudad natal. 

Otra razón es el límite de edad, si ha configurado que solo le interesan personas de entre 18 y 30 años, no se mostrará un Me gusta de una persona mayor o menor. Si eres un hombre de alguna ciudad con un radio de 50 km y un rango de edad de 18 a 25 y una mujer de otra ciudad distinta de 28 años te da un Me gusta, puedes verlos en Tinder Likes, pero no se le muestran.

Entonces, si está interesado en el futuro de si le gusta alguien fuera de su rango habitual o alguien que no se ajusta a la configuración de edad, debe cambiar su configuración. Por supuesto, esto presupone que debe repensar sus requisitos. 

¿Será posible que te vayas lejos para una cita? ¿Te gustaría salir con alguien mucho más joven o mucho mayor de lo que imaginabas? ¿Buscas una aventura o algo serio? ¿O simplemente quieres coquetear y hablar sobre Tinder con otros? Hágase estas preguntas antes de ampliar su alcance y su rango de edad.

¿Se requiere Tinder Gold para ver todos los Me gusta?

Para ver sus propios Me gusta en Tinder, no necesitará una suscripción, que tiene un coste algunas veces bastante elevado. En este caso, se le mostrarán los matchs, pero no podrá verlas si su configuración no coincide. 

Las coincidencias ocurren cuando te gusta alguien visualmente, la descripción es agradable o el pasatiempo se aplica a ambos. Básicamente, la versión básica gratuita de Tinder es suficiente si está buscando nuevos contactos y desea generar coincidencias y fechas.

Es entonces cuando sus posibilidades aumentan si amplía su radio y cambia el límite de edad. Verá, se muestran muchas más coincidencias, puede ver Tinder Likes y conocer a alguien rápidamente, pero un punto importante en este punto es tener la foto correcta, solo tienes una impresión, una oportunidad, y está en esta foto, en lugar de gastar dinero en la membresía Plus o Gold, invierta en buenas fotos.

Ayúdanos compartiendo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.