Noticias » PrimeOS: El mejor sistema operativo Android para tu PC.

PrimeOS: El mejor sistema operativo Android para tu PC.

  • por

¿Está usando Windows y tiene un problema debido a especificaciones bajas? Existe un mejor sistema operativo Android para PC, que funciona bien en la computadora vieja. Si eres un usuario de Android, ya sabes que puedes hacer todo con Android, lo cual solo era posible para Windows. 

Si te gustan las aplicaciones de Android y la interfaz de Windows, definitivamente deberías probar estos sistemas operativos de Android en tu PC. Porque algunos sistemas operativos Android heredan la funcionalidad de interfaz de usuario de Windowset, lo que hace que Android sea fácil de usar en PC. 

La mejor parte del sistema operativo Android para PC es que no es necesario que lo reemplace con su Windows original. Puede realizar un arranque dual de forma inteligente con el sistema operativo Windows, y si no tiene suficiente espacio para instalar, luego, puede usar su memoria USB o disco duro para reiniciar Android sin instalarlo en la computadora.

¿Por qué PrimeOS es el mejor sistema operativo Android para PC?

Este es el último sistema operativo Android, que puede instalar, además, es similar al sistema operativo Phoenix. Prime OS ofrece una experiencia de escritorio completa a sus usuarios, similar al sistema operativo Windows y Linux. 

Está especialmente diseñado para jugar juegos de Android en PC, viene con Deca Pro, esto ayuda a los usuarios a mapear las claves. Para jugar juegos de Android usando el teclado y el mouse, algunos juegos como PUBG mobile, Subway surfer, Asphalt 9, PES 2018 vienen con teclas preestablecidas.

Según el sitio web oficial, el tiempo de arranque de PrimeOS es más rápido que otros sistemas operativos. Puede instalar PrimeOS en su disco duro o memoria USB, porque este sistema operativo de portátil Android viene con una mejor gestión de la batería y la calefacción. 

Puede iniciar PrimeOS dual, no se requiere sistema operativo host. La instalación basada en UEFI basada en x64 también está disponible para PrimeOS, significa que no necesita un archivo ISO, puede ejecutar el instalador directamente.

¿Por qué usar un emulador de Android en tu computadora?

Durante varios años, los emuladores de Android se han multiplicado, si bien algunos gigantes de la industria se han instalado durante varios años como BlueStacks, ahora existen otras alternativas. La mayoría de estos emuladores todavía requieren una computadora relativamente poderosa para funcionar.

También se puede usar un emulador para jugar juegos que solo se encuentran en Android en nuestras tabletas o teléfonos inteligentes como para iniciar aplicaciones. Tenga en cuenta también que algunos de estos emuladores integran tiendas de aplicaciones, lo que le permite descargar e instalar fácilmente todo el software de su elección.

Ayúdanos compartiendo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.