Juegos » Mejores juegos del hombre araña o Spiderman para Android

Mejores juegos del hombre araña o Spiderman para Android

Si eres fanático de los video juegos entonces querrás conocer los Mejores juegos del hombre araña o Spiderman para Android, pues en definitiva los grandes éxitos transcienden fronteras. En este respecto, los exitosos videojuegos  del increíble hombre araña han sido convertidos de sus consolas matrices a la modalidad Mobile Gaming para dispositivos portátiles. 

La saga de videojuegos de Spiderman fue originalmente creada por Activision, desde el año 2000 hasta la fecha tiene 25 juegos registrados para las distintas consolas. La orientación de cada juego responde a la arista temática del momento por lo que encontramos diferentes propuestas que involucran actos heroicos, habilidades y destrezas del hombre araña.  

The Amazing Spiderman para Android

La migración de The Amazing Spiderman para Android es una de las demostraciones evolutivas que los video juegos disponen para los aficionados a este hobbie. Este video juego en esta modalidad demuestra la flexibilidad y el alcance que disponen los juegos en la modalidad mobile video gaming para jugar desde dispositivos móviles y Android.

Este se basa su temática en el desarrollo dramático del éxito cinematográfico del momento, que resalta las habilidades y destrezas del increíble Spiderman. En resumen podemos decir que el juego corresponde de manera lógica y coherente al argumento de la película por lo que el jugador entra rápidamente en contexto.

De manera muy especial The Amazing Spiderman para Android, envuelve en la trama al gamer con mayor rapidez si este es un auténtico fan de la saga. El juego se narra en tercera persona por lo que estaremos dentro del traje del amado hombre araña -Spiderman- el cual deberá completar tareas y misiones. 

La interacción del hombre araña es únicamente con los MPC contenidos dentro del juego, los cuales serán imprescindibles para el desarrollo de las incontables misiones secundarias. Las misiones más complejas son las principales y estas comprenden un número total de 25 misiones principales que se disponen para proveer diversión a los gamers. 

The Amazing Spiderman 2 Ciudad sin ley 

La existencia de The Amazing Spiderman 2 Ciudad sin ley es una prueba sólida y contundente del éxito que representan los juegos de estilo mobile gaming. Este juego para dispositivos móviles se impulsó a través del éxito alcanzado por la propuesta antecesora y el éxito cinematográfico del live action del Increíble Hombre Araña 2.

Este juego de modalidad mobile video gaming se encuentra desarrollada por Gameloft y extrañamente resulto ser más exitosa que las versiones diseñadas para consolas. La narrativa de este juego desarrollado para dispositivos móviles y Android se desarrolla en tercera persona  como es la costumbre de los juegos de inmersión, es decir, los que inmiscuye al gamer. 

El argumento de The Amazing Spiderman 2 Ciudad sin ley concuerda con el que se desarrolla en la trama del éxito cinematográfico, por lo que el villano principal es Electro. El cual junto a sus secuaces extiende sus dominios sobre la grandiosa ciudad de Nueva York junto a otros grandes villanos como el Duende Verde, Venom y Kraven.

Aun cuando el argumento coincide con el de la película, esta plataforma toma ciertas licencias para mantener una independencia y autonomía que lo libera del guión original. Esta flexibilidad en la temática permite inmiscuirse en personajes adicionales de Marvel, como la preciosa y letal CatWoman o Screwball durante el desarrollo de la historia. 

Spiderman Unlimited 

El juego Spiderman Unlimited es un excelente juego de la modalidad mobile video gaming diseñado para correrse desde dispositivos smartphones Android e IOS, también se cataloga como un Endless Runner. La narrativa del juego se pasea por las diferentes dimensiones Marvel que son transgredidas por los Sinister Six, vulnerando el equilibrio, proponiendo así un excelente nivel de entretenimiento. 

Los gráficos provistos por el juego son Cell-Shading y vemos el desarrollo en tercera persona, el hombre araña corre automáticamente y el jugador debe cambiar su dirección. Este personaje alterna entre derecha, izquierda, saltar o deslizarse para evadir los obstáculos de la pista, es un juego que básicamente se disfruta por medio de patrones habituales. 

La dinámica de juego desarrollada en Spiderman Unlimited exige del jugador mayor nivel de coordinación cuando llega el momento de columpiarse y ocupar las telarañas. Ya no será exclusivamente evitar obstáculos saltando, deslizando y columpiándose, también llegará el momento de enfrentarse a icónicos villanos incluidos dentro de los arcos del cómic. 

Spiderman 3 Emulador PPSSPP

El juego de Spiderman 3 originalmente fue desarrollado para correrse en plataformas como el Play Station Portátil –PSP-  y el Playstation de sobremesa. En tal sentido, si deseas disfrutar de esta maravillosa historia puedes instalar en tu dispositivo un emulador de PSP, el cual servirá para disfrutar del juego desde el smartphone. 

La narrativa del juego es en tercera persona por lo cual el jugador se siente en todo momento el personaje del hombre araña, es decir, el inteligente y ágil Peter Parker. El argumento en desarrollo responde coherentemente a la película por lo cual deberás enfrentar  al duende verde, a Venom y al hombre de arena.

Ayúdanos compartiendo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.