Aplicaciones » Análisis » Mejores aplicaciones gratuitas para DJ’s.

Mejores aplicaciones gratuitas para DJ’s.

  • por

Ser DJ puede significar mucho, necesita tener el equipo adecuado y suficiente tiempo para practicarlo, usar el programa adecuado y crear música pegadiza. Lo creas o no, hay algunas aplicaciones geniales en Android que te ayudarán a ser un buen DJ. 

Probablemente no haya todo lo que quieras para montar un gran espectáculo, pero ya lo es. Echemos un vistazo a esta lista de las mejores aplicaciones de DJ de Android juntos.

¿Cuáles son las mejores aplicaciones gratuitas para DJ?

  1. Cross DJ Free – aplicación DJ mexer.

Cross DJ afirma ser la primera aplicación de DJ para teléfonos inteligentes, tiene muchas funciones. Incluye detección de BPM, sincronización de pistas y una cuadrícula de edición de ritmo, la aplicación también incluye cinco niveles de tempo que va desde 4, 8, 16, 32 hasta 100%.

Hay una variedad de funciones adicionales que puede obtener a través de compras dentro de la aplicación, encontrará un mezclador automático, un mezclador externo y las mezclas de muestra. Podrá deshacerse de los anuncios a través de compras dentro de la aplicación y obtener muchas más funciones, no es barato, pero vale la pena el costo.

  1. DJ Studio 5 – Mezclador de música gratuito.

DJ Studio 5 es una de las mejores aplicaciones de DJ para Android, también tiene las mejores ofertas que existen. Esta aplicación gratuita no tiene restricciones y no está marcada con ninguna marca de agua. 

Hay 8 efectos de sonido, 10 pistas de muestra, la capacidad de grabar mezclas en vivo, ecualizadores, entre otros. Todas las funciones son completamente gratuitas, pero puede obtener más herramientas comprando.

  1. Djay 2.

La aplicación Djay 2 es una de las aplicaciones más populares en iOS, pero también está disponible en Android. Tiene integración de Spotify, mezcla automática, efectos, pitch-bend, looping, cue point y mucho más. 

En comparación con edjing y DJ Studio 5, este es mucho más potente y te permite hacer más cosas como DJ. A muchas personas les encanta esta aplicación porque está vinculada con Spotify, que es realmente útil.

  1. Edjing Mix: tocadiscos de música para DJ.

Edjing Mix es otra gran aplicación de DJ para Android, allí encontrarás casi todo lo que quieras para ser un buen DJ e impresionar a todos. Tiene soporte para Deezer, biblioteca de música local, muestras de 16 pistas, función de sincronización de música de dos pistas y loopback. 

Hay dos mesas de DJ, acceso a SoundCloud, un crossfader y también tiene la capacidad de cargar fácilmente sus pistas. Hay 3 aplicaciones en total en su colección, una de ellas es gratuita, pero con compras dentro de la aplicación.

  1. Music Maker JAM.

Music Maker JAM es una de las aplicaciones para teléfonos inteligentes de DJ más populares que existen. Tiene todas las funciones básicas que necesitas, puede crear sus propios tempos, hacer grabaciones de audio, agregar efectos en tiempo real y hay un montón de pistas de audio que puede usar, la mayoría de las cuales están disponibles de forma gratuita. 

Sin embargo, como la mayoría de las aplicaciones de producción musical, puede parecer bastante caro. Esta aplicación de DJ también es ideal para músicos que buscan una aplicación de grabación de audio.

Ayúdanos compartiendo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.