Aplicaciones » Análisis » Mejores aplicaciones de maquillaje para android

Mejores aplicaciones de maquillaje para android

  • por

Las mejores aplicaciones de maquillaje para android, le permite probar que tipo de maquillaje le queda bien. Estas aplicaciones le mostrarán tutoriales, trucos y la posibilidad de practicar en una foto de su rostro los diferentes tipos de maquillaje.

Las mejores aplicaciones de maquillaje para android, están disponibles en las diferentes Apps que se encuentran en el mercado. Esto le permitirá descubrir cuáles tonos le van mejor y practicar algunos diseños en los ojos, además trazar una línea perfecta en el ojo.

¿Cuáles son las funciones de las aplicaciones de maquillaje para android?

Las aplicaciones de maquillaje para Android permiten probar una gran variedad de maquillajes y tonos de una forma sencilla. Algunas de las funciones de las aplicaciones de maquillaje para android son las siguientes:

Permiten crear diferentes tipos de maquillajes utilizando la foto de una modelo o su propia foto.

Le permite escoger entre una gran cantidad de tonos y peinados para el cabello.

Le brinda la opción de personalizar el maquillaje de lápiz de labios, ojos, accesorios y muchas otras opciones más.

Le permiten ver una imagen completa y obtener ideas de moda para eventos especiales.

Las fotos las puedes compartir en las redes sociales, por un correo electrónico o por mensajes de texto.

La imagen con el maquillaje la puede descargar directamente a la galería de su móvil.

Las mejores aplicaciones de maquillaje

Las mejores aplicaciones de maquillaje que hemos seleccionado le ayudarán a convertirse en una maquilladora profesional. Esto le permitirá ahorrar mucho dinero además de tiempo, las mejores aplicaciones de maquillaje que seleccionamos son las siguientes: 

Makeup Simulator

La aplicación Makeup Simulator, puede ser descargada a través del siguiente enlace: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.makeupsimulator. Esta toma una foto y la cambia en líneas limpias, haciendo un dibujo de su cara, que permite trabajar con los colores de una forma sencilla. 

Cuando se tiene el resultado de la foto se podrá disponer de una gran variedad de productos de maquillaje completamente virtual y una infinidad de colores que le permitirán ver el efecto que ocasiona en su rostro.

YouCam MakeUp

 La aplicación YouCam MakeUp será como tener un salón de belleza virtual en su dispositivo móvil, donde no tendrás que pedir cita. Esto debido a que siempre estará disponible para sus prácticas de maquillaje.

Para comenzar a usar la aplicación sólo va a necesitar una fotografía de su cara, cuando la tenga puede empezar a trabajar en los nuevos maquillajes o practicar diferentes tipos de looks como son de noche, para el día o para una fiesta, lo que le permitirá estar siempre a la moda.

Modiface 

La aplicación modiface diseñada especialmente para ver cómo le queda el look que se le pueda ocurrir. Para comenzar a usar la aplicación debe tomarse una foto de su rostro y ver cómo va quedando el maquillaje de una manera virtual. 

Esta aplicación permite hacer pruebas colocando sombra de ojos, base de maquillaje, colorete, lápiz de labios. Les permite realizar múltiples combinaciones y hasta cambiarse el peinado.

Mary Kay®

Mary Kay® es una aplicación que permite maquillar a un modelo que es muy parecido a usted, también puede subir una foto para seleccionar el peinado. Cuando el look esté listo podrá imprimirlo.

Esta aplicación le permite descubrir cuáles son los tonos de maquillajes que mejor le van, cuenta con diferentes tipos de maquillaje, peinados, tonos de lápiz labial, diferentes colores de cabello y mucho más. 

La aplicación móvil la puede descargar desde el siguiente enlace: https://apps.apple.com/es/app/maquillaje-virtual-mary-kay/id504989389.

Beautylish

La aplicación Beautylish le va a enseñar las últimas tendencias en peinados y maquillajes. Esta aplicación explica los pasos para efectuar un maquillaje perfecto, además permite acceder a su foro de belleza y comprar los productos que le interesan.

La aplicación móvil Beautylish es una excelente opción para mantenerse al día con las últimas tendencias de maquillaje. Esta se puede descargar a través del siguiente enlace: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.beautylish

MakeUp Genius 

MakeUp Genius es una aplicación diseñada por L’Oreal, que utiliza el reconocimiento facial y añade los maquillajes que han creado. Esta aplicación permite probar diferentes estilos en tiempo real. 

La aplicación ofrece manuales de maquillaje y realizan actualizaciones constantes de las diferentes tendencias, en maquillaje y moda.

AirBrush

AirBrush es una aplicación que puede descargar a través del siguiente enlace: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.magicv.airbrush

Esta aplicación elimina cicatrices, lunares, manchas, blanquea sus dientes, ilumina sus ojos, logra una piel de porcelana, aumenta o adelgaza cualquier zona de su cuerpo. También ajusta el tamaño de las fotos y tiene excelentes filtros para que se divierta editando con sus diferentes herramientas.

MakeupPlus

MakeupPlus es una aplicación que le permite seleccionar su estilo entre los mejores del mundo o las tendencias actuales. También permite agregar maquillaje, accesorios y algunos efectos para retocar sus fotos. 

Esta aplicación ofrece la posibilidad de buscar el maquillaje adecuado para su estilo de acuerdo con las tendencias. Para usarla solo debe subir una selfie a la que se le aplicará diferentes efectos para que pueda verse mejor. 

La aplicación puede descargarse gratis, pero requiere de un dispositivo móvil Android 4.4 o más.

Ayúdanos compartiendo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.