Juegos » Los mejores juegos de pocos requisitos para Android.

Los mejores juegos de pocos requisitos para Android.

  • por

Si estás buscando los mejores juegos con pocos requisitos para Android sin gastar un centavo, aquí tienes una selección de juegos gratuitos que te permitirán pasar el tiempo por menos. No hay escasez de juegos gratuitos en Android y en Play Store.

Pero hoy en día son tantos que es muy difícil encontrar títulos de calidad con pocos requisitos capaces de permanecer más de unos minutos en la memoria de tu smartphone Android. Así que aquí hay una pequeña selección de juegos con pocos requisitos gratuitos, antiguos y nuevos, así como de diferentes géneros y temas.

¿Cuáles son los mejores juegos?

  1. REBEL INC.

¿Conoce el juego Plague Inc.? Esta es una simulación muy popular y entretenida que te pone al mando de una epidemia con el objetivo de erradicar toda la vida en el planeta. Rebel Inc. adopta el mismo principio y está desarrollado por los mismos creadores, pero esta vez tendrás que luchar contra una insurgencia y mantener tu poder en una región.

Es un excelente juego gratuito con pocos requisitos que también se puede jugar sin conexión. Se ofrece un pago en la aplicación para eliminar la publicidad.

  1. LOS SIMS.

Los Sims y los teléfonos inteligentes es una larga historia, la licencia de administración insignia de Electronic Arts regresó con una nueva copia en 2018, Los Sims Mobile. Esta nueva obra retoma los principios básicos de la licencia, el jugador crea un avatar humano cuya vida, hábitat, trabajo y relaciones sociales deberán ser gestionadas.

Aún en modo gratuito, con compras dentro de la aplicación, Los Sims Mobile fue mucho mejor recibido que los episodios anteriores gracias a un contenido más generoso sin tener que pagar.

  1. POCKET CAMP ANIMAL CROSSING.

Animal Crossing es una licencia muy conocida de Nintendo y al igual que Super Mario o Fire Emblem, esta también se ha exportado a móviles y se llama Animal Crossing Pocket Camp. El objetivo del juego es crear y gestionar tu camping en un universo formado por divertidos animales.

Este título obviamente le da un lugar de honor a la simulación de la vida y debes curar tu amistad con los personajes que visitan tu campamento llevando a cabo las misiones que te envían. El juego también lo alienta a reunirse con otros jugadores haciendo un recorrido por sus respectivos campamentos e intercambiando materiales.

  1. ROLLERCOASTER TYCOON TOUCH.

RollerCoaster Tycoon Touch es la versión móvil de RollerCoaster Tycoon lanzada originalmente para PC. Muy adecuado para dispositivos móviles, RollerCoaster Tycoon Touch ha dejado de lado las tablas casi ilegibles de otros títulos disponibles en Play Store. 

El modo editor permite divertirse tanto a los habituales como a los nuevos. Sin embargo, tenga cuidado, esto es un juego gratuito, por lo que puede elegir ser paciente y usar la moneda virtual para desbloquear atracciones o gastar dinero real.

  1. FALLOUT SHELTER.

Fallout Shelter, lanzado en 2015, estaba pensado originalmente para ser una pequeña aplicación destinada a promover la consola y el juego de PC Fallout 4. Sin embargo, es un juego de gestión de refugios antinucleares muy elegante en el que el jugador debe gestionar una población subterránea. supervivientes, hacerlos convivir, trabajar y enviar algunos en expediciones al exterior.

Es bonito, inteligente y la estética seguramente atraerá a los fanáticos de la serie de juegos de rol postapocalípticos.

  1. CONSTRUCCIÓN DE SIMCITY.

SimCity es el juego de referencia en términos de gestión de ciudades, en esta adaptación móvil, puedes construir tu ciudad desde todos los ángulos desde carreteras y edificios, hasta tiendas. Conviértete en un alcalde ejemplar de una gran megalópolis mientras mejoras tu ciudad, tenga en cuenta que el juego es gratuito y tendrá que gastar dinero en ciertos servicios, como acelerar el trabajo.

  1. BALLZ.

El juego de romper ladrillos es uno de los conceptos más antiguos en el mundo de los videojuegos y, sin embargo, a menudo sucede que alguien logra reinventarlo agregando pequeños toques simples, desde un simple rompedor de juegos de encendido hasta jugabilidad revolucionaria.

Ballz cae más bien en la segunda categoría ya que aquí no se trata de evitar que las bolas caigan al suelo, sino de romper ladrillos que requieren un cierto número de golpes antes de estallar mientras se recolectan nuevas bolas que regresarán la siguiente ronda más fácil. 

  1. SKY CHASERS.

En Sky Chasers, el jugador tiene que ayudar a un piloto a pasar de un punto a otro de un nivel usando una pequeña embarcación impulsada por dos reactores. Pulsando la parte izquierda de la pantalla, se activa el reactor izquierdo y pulsando la parte derecha, el reactor derecho.

El manejo es instintivo, los gráficos de píxel art son particularmente lindos y el juego tiene una dificultad muy progresiva que lo hace muy accesible. Una pequeña joya gratuita que solo ofrece una única compra en la aplicación para hacer desaparecer la publicidad.

  1. DUET.

En Duet, el jugador controla dos pequeñas bolas que giran en un sentido u otro alrededor de un eje invisible. ¿Cuál es la meta? Pasa de un extremo a otro de los diez niveles que componen el juego sin romper ni uno solo en las distintas plataformas móviles o inmóviles que se interponen en su camino. 

Un juego de habilidad cuyo principio se comprende en pocos segundos, pero que calienta muy rápidamente las neuronas con algunos pasajes a veces difíciles.

  1. ARCHERO.

Archero es un juego en el que, como su nombre indica, debes controlar a un arquero que disparará a todo lo que se mueva en una atmósfera que recuerda al famoso Gantlet. Los desarrolladores han logrado especialmente hacer que el juego sea adictivo gracias a una sucesión de objetivos que inevitablemente querrás lograr.

  1. ONCE UPON A TOWER.

¿Por qué necesitas un príncipe cuando tienes un martillo? En Once Upon a Tower, jugamos como una princesa atrapada en una mazmorra cuyo príncipe azul, que vino a salvarla, ha sido devorado. Así que tienes que usar el martillo para destruir el sonido y matar a los enemigos para llegar al final de los niveles evitando las trampas.

El juego es muy dinámico y es claramente uno de los mejores juegos de plataformas en Android. Así, el juego cuenta con un sistema de compra in-app que no es en absoluto intrusivo y solo sirve para evitar perder un nivel si mueres, luego te sugerirá que uses un corazón que tendrás que comprar o recuperar mientras miras un anuncio.

  1. ODISEA DE ALTO.

Después de perder sus llamas en medio de las montañas, Alto ahora se embarca en una aventura en muchos otros mundos. El juego es siempre un corredor poniéndote en esquís para recorrer multitud de paisajes esta vez más idílicos y coloridos ya que no están sujetos al universo del primer episodio. 

Este sigue siendo un juego de muy alta calidad y una experiencia para disfrutar en Android, especialmente porque el juego es gratuito y está respaldado por anuncios.

Ayúdanos compartiendo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.