Juegos » Análisis » Juegos de plastilina para jugar en Android.

Juegos de plastilina para jugar en Android.

  • por

Muy a menudo, cuando su querida cabeza ve su tablet o teléfono inteligente, sabe que pronto llegará el momento en que se verá obligado a prestar su dispositivo al pequeño curioso. Pero en lugar de dejar que reproduzca los títulos que descargó para su propio uso, ofrecemos una selección de aplicaciones divertidas y educativas, solo para combinar negocios con placer.

Así de esta manera, no tendrá que preocuparse porque su pequeño niño le dañe la puntuación o progreso del titulo en el que lleva tiempo jugando. Es por esta misma razón que hemos reunido una selección con los mejores juegos de plastilina para descargar en Android.

¿Cuáles son los mejores juegos de plastilina en Android?

  • Plasticine Jam.

Zynga sabe hacer buenos juegos, este es una prueba de ello, simple, pero adictivo, este es un juego basado en plastilina. El objetivo es hacer rodar una bola guiándola hacia pequeños monstruos de plastilina. 

Al final, la bola producida se envía a un monstruo y la distancia a la que la impulsa corresponde a la puntuación. Hay mejoras disponibles y en general, el juego es bastante exitoso.

  • Plasticine Toys.

Con esta divertida aplicación de plastilina podrás crear originales juguetes de plastilina, ¿Quieres aprender a hacer trucos para jugar? Puedes aprender a hacer lo que quieras, desde comida, hamburguesas, verduras, helados, fruta, hasta animales.

Todo tipo de juguetes y muñecos podrás crear, huevos sorpresa, monstruos, coches, emojis y las réplicas de tus personajes favoritos. Nada es imposible si escuchas los videos tutoriales.

Descarga la aplicación Plasticine Toys y diviértete creando originales juguetes de plastilina personalizados. Es un juego simple pero muy creativo y una actividad fácil para que los niños y los papás se diviertan. 

  • Clay Jam.

El estudio Fat Pebble nos da una idea de su actual juego, todos conocíamos, cuando éramos jóvenes, la plastilina, un material totalmente maleable que se utiliza para crear infinitas formas, de hecho, podemos crear lo que se nos ocurra y empezar de nuevo si no nos gusta.

Sin embargo, aunque la plastilina todavía se vende hoy en día, todos hemos pasado más o menos a otras actividades. Sin embargo, el estudio Fat Pebble parece haberse inspirado en él y ha desarrollado Clay Jam, un nuevo juego que está disponible en Android e iOS completamente hecho en un entorno de plastilina, sus personajes, ciudades y rutas.

Clay Jam es un verdadero juego de acción en el que estamos reducidos a viajar sobre una bola, para crecer, tenemos que montar sobre los pequeños que están presentes durante todo el curso y luego vencer al jefe al final de cada nivel. Lo entenderemos, cuanto más crezcamos, más posibilidades tendremos de vencerlo fácilmente.

Ayúdanos compartiendo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.