Juegos » Juegos de los Antiguos Sony Ericsson para Android.

Juegos de los Antiguos Sony Ericsson para Android.

Con motivo del lanzamiento del Xperia Play, Sony Ericsson anuncia la disponibilidad de más de 60 juegos ofrecidos en sus modelos más antiguos, que estarán disponibles para su descarga en el Android Play Store.

Los juegos estarán disponibles para su descarga desde el Android Play Store, algunos serán totalmente gratuitos, mientras que para otros deberá pagar. Por lo tanto, se agregarán a los títulos originales de PlayStation ya enviados previamente en Xperia Play, como Tetris, The SIMS 3, FIFA 10, Star Battalion, Bruce Lee Dragon Warrior y Siphon Filter. 

¿Cuáles son los mejores juegos de Sony Ericsson para Android?

Nos centramos en los juegos más comercializados por la empresa en sus modelos más antiguos, aquellos que son portadas de nuestros juegos favoritos de los 90 o juegos desarrollados recientemente que les rinden homenaje. Así que esta no es una lista de los mejores juegos retro en todas las categorías, sino muchos de los mejores juegos retro disponibles para dispositivos Android.

  1. R-Type.

El antepasado del juego de nivel espacial en 2D en el que tienes que disparar a todo lo que se mueva está de regreso durante horas de jefes para matar y universos para salvar. Durante el reinado de Super Nintendo, nuestros pulgares se activaron en los controladores hasta que se cubrieron de ampollas.

 Es posible que no tenga esta fantástica sensación, pero puede intentar tocar la pantalla lo más fuerte posible. 

  1. DOOM.

En el momento considerado ultravioleta, este shooter en primera persona fue durante mucho tiempo todo lo que podían pensar los adolescentes de los 90 que contaban con un Sony Ericsson. La trama es bastante simple, las fuerzas del infierno han invadido Marte y depende de ti, un marine espacial súper rudo equipado con un arsenal de armas, envíalos de regreso de donde vinieron. 

  1. TETRIS.

Tetris es demasiado famoso para que podamos insultarlo por presentárselo, en cambio, información que vale su peso en oro, siendo un juego ruso inventado en medio de la Guerra Fría, Tetris siguió siendo propiedad de la URSS hasta su caída en 1991, vuelve a la locura del juego de rompecabezas, más adictivo del mundo, Tetris.

  1. PAC-MAN.

El otro gran clásico de la lista es Pac-Man, la historia de un gordo gráfico circular que recorre laberintos en busca de pastillas para tragar y escucha música electrónica algo repetitiva mientras esquiva fantasmas. El caballero que puso este discurso merece ser conocido, existen opciones gratuitas, pero nuestro favorito es PAC-MAN de Namco.

  1. Snake.

Si tuvo la suerte de tener un Nokia cuando era joven, ya sabe de lo que estoy hablando. De lo contrario, probablemente haya tomado prestados los teléfonos de sus amigos en más de una ocasión solo para poder jugar, pero Sony Ericsson saco una versión mucho más atractiva de la cual todos nos volvimos adictos.

Resumámoslo de esta manera, es una serpiente que crece al comer puntos, la versión de Android se llama Old School Snake y huele a Chocolate Pitch. Es un poco extraño jugarlo en un teléfono inteligente, pero después de todos estos años, te preparaste para dirigir tu serpiente en una pantalla táctil.

  1. Galaga.

El primer juego de arcade que presenta niveles de bonificación, Galaga presenta una nave espacial que solo se mueve de izquierda a derecha y debe disparar a las naves enemigas. Sumérgete en la magia de los 80 con el rey del shoot’em up intergaláctico, Galaga.

Ayúdanos compartiendo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.