Trucos » Formas de seguir a alguien en Instagram sin que se dé cuenta.

Formas de seguir a alguien en Instagram sin que se dé cuenta.

  • por

Cuando se trata de acechar en Instagram, algunos dirán que es el mejor ¿Necesita ayuda para aprender más sobre su pretendiente? ¿Quieres saber qué está pasando en la vida de su ex? No busques más, este es el artículo para ti. 

Pero tales poderes no vienen sin una cierta dosis de responsabilidad y, sobre todo, una buena dosis de precaución. A continuación, encontrará consejos para investigar en Instagram sin llamar la atención, como Hailey Baldwin, cuando accidentalmente comenzó a seguir una cuenta dedicada de Selena Gómez, antes de darse de baja rápidamente y enviar un mensaje al propietario de la cuenta para pedir disculpas. 

¿Cuáles son los consejos para seguir a alguien sin que se dé cuenta en Instagram?

Primero, asegúrate de no dar like por accidente, hacemos esto al menos una vez al día, yendo a su perfil, luego haga clic en las tres líneas en la parte superior derecha. Luego haga clic en Configuración, luego en Cuenta. 

Haz clic en Publicaciones que te gusten en la parte inferior del menú, a continuación, verá una cuadrícula de todas las fotos que le gustaron. Échales un vistazo para asegurarte de no dejar ninguna evidencia incriminatoria que apunte a que estás acechando una publicación. 

Ocultar sus pistas significa no dejar nada atrás, por lo que es necesario desactivar su estado en línea, que indica la última vez que estuvo activo en la aplicación. Aún en Configuración, vaya a Privacidad, luego Estado en línea. 

Asegúrese de desactivar la función, para que tus seguidores no vean la última vez que estuviste activo, siempre es una buena idea, si no quieres que nadie sepa cuántas horas al día estás perdiendo en esta aplicación. Sin embargo, si desea saber cuándo un usuario estuvo activo por última vez, asumiendo que esa persona no oculta su estado en línea, deberá volver a habilitar la función.

Una cuenta de Instagram es una excelente manera de jugar al detective sin dejar de ser incógnito, si decide crear una cuenta, hágalo discretamente. En primer lugar: cuando se registre, no lo vincule a su cuenta de Facebook, en este caso, corre el riesgo de notificar a todos sus amigos de Facebook la creación de la nueva cuenta de Instagram soccergurl4768. 

Lo mismo ocurre con los contactos de su teléfono, si sus contactos tienen habilitada la opción de enlace a la lista de contactos del teléfono, se les notificará cuando cree una cuenta asociada con su número de teléfono, si es uno de sus contactos. Si desea permanecer de incógnito, el método más seguro es utilizar una dirección de correo electrónico privada, que no se pueda rastrear hasta usted.

Finalmente, para borrar todos los rastros de su pasado como acosador, puede optar por borrar su historial de búsqueda en la configuración de privacidad y seguridad. Sin embargo, esto no borrará las sugerencias de búsqueda, para estas, deberá proceder manualmente haciendo clic en la X en cada una de ellas. 

Una precaución útil si queremos evitar que el nombre de una persona aparezca en la parte superior de las búsquedas sugeridas, justo cuando está junto a nosotros.

Ayúdanos compartiendo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.