Trucos » ¿Es posible ver fotos privadas en Badoo sin pedir autorización?

¿Es posible ver fotos privadas en Badoo sin pedir autorización?

Badoo es un sitio que se presenta como una red social. El objetivo es principalmente hacer reuniones románticas, pero no solo eso, también puede encontrarse con amigos allí, para encontrarse en la vida real o simplemente para charlar.

Pero ¿Cómo conocer gente en Badoo? Hay varias soluciones disponibles para usted. En primer lugar, la opción Cerca de ti, esta función te permite geolocalizar a las personas registradas en Badoo que están cerca de ti.

Aunque también puedes utilizar la opción buscar por afinidades. Todo lo que necesita hacer es ingresar sus criterios preferidos, y el sitio presentará una selección de perfiles que satisfagan sus expectativas y compartan sus intereses.

¿Es Badoo gratis?

Pasemos a la pregunta que nos interesa aquí ¿Badoo es gratis? Bueno, la respuesta no es tan simple, porque en realidad, es sí y no. Como muchos sitios de citas en línea, Badoo es un sitio que opera con el modelo Freemium. 

Claramente, puede usar el sitio de forma gratuita, pero para usar todas sus funciones, tendrá que pasar por una suscripción paga. Entonces hay un Badoo gratuito y un Badoo pagado, lo que te da más opciones.

¿Qué ofrece Badoo en versión gratuita?

Aunque algunas funciones se pagan en Badoo, todavía tienes muchas posibilidades de conocer gente con una simple suscripción gratuita. El registro es completamente gratuito en Badoo, por lo tanto, puede registrarse a través de su dirección de correo electrónico o su cuenta de Facebook. 

Luego, deberá completar su perfil, tómate el tiempo para completarlo correctamente, ya que es esencial para las citas, especialmente si eres un recién llegado. De hecho, Badoo opera con un sistema de popularidad. 

Cuanto más popular seas en la plataforma, más fácil te resultará conocer gente. Por ejemplo, con una suscripción gratuita y un índice de popularidad más bajo, no podrá chatear con las chicas más populares de la plataforma.

¿Puedo ver fotos privadas en Badoo sin Autorización?

Son cientos las personas que investigan a diario en los motores de búsqueda como Google, sin mucho éxito como ver las fotos privadas en Badoo. Pero acá le indicamos que ver las fotos privadas de un usuario de Badoo sin conversar con el o ella es totalmente posible. 

Normalmente sea por curiosidad o simplemente para salir de dudas de si habla con una persona real o no, acá le damos los pasos para que pueda acceder a este contenido privado. La primera recomendación que le damos es que inicie una conversación con el usuario al que queremos investigar o a quien queremos ver.

Simplemente luego de mantener la conversación por unos minutos solo deberá ir hasta la carpeta que sale como privada y solicitar acceso a ella. Después de esto, solo debemos esperar un rato que la otra persona acepte nuestra solicitud. 

Pero ¿Qué pasa si la persona no acepta mostrarnos sus fotos privadas?

Pues en este caso, si nuestra solicitud es rechazada por parte del usuario, solo quedara aplicar nuestro truco especial. En este solo habrá que colocar al final del enlace del perfil del usuario la etiqueta #viewphotos. 

Este truco tan simple y sencillo te brindará la posibilidad de ver cada una de las fotos privadas del usuario de Badoo que desees. Sin embargo, debemos aclarar que este proceso solo es valido si lo realizas desde el navegador de una computadora o de tu dispositivo móvil.

Ayúdanos compartiendo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.