Juegos » Dujour, la app para compartir tu pasión por la moda

Dujour, la app para compartir tu pasión por la moda

¿Eres una fanática de la moda? ¿Uno de tus hobbies favoritos es mirar en blogs y observar los looks que la gente lleva por la calle? Pues hoy te mostramos una app que te encantará.

Se trata de Dujour, una aplicación con la que podemos compartir nuestro look de cada día y ver los de otros usuarios para inspirarnos en los estilos de todos aquellos con los que compartes tu interés por la moda.

dujour

Para compartir nuestro look con la comunidad, solo tendremos que elegir el marco que queremos utilizar y etiquetar y colocar la información que queramos sobre las prendas que llevamos en la foto. Podremos subir desde una hasta tres imágenes para que los demás usuarios de Dujour tengan muy claro donde y por cuanto has conseguido tus mejores modelitos. Para etiquetar las prendas, nada más fácil que pulsar sobre ellas en la foto y nos colocará un número y un espacio para colocar la marca de la misma y otros datos en apenas unos segundos.

Como en toda red social, tenemos la oportunidad de votar os modelos que más nos gustan, así como seguir a un usuario en concreto para ver todas sus publicaciones. Cuando veamos la información sobre un usuario sabremos la gente que lo sigue, las personas a la que sigue y los looks que tiene compartidos.

En relación con su diseño, está realmente cuidado, tal y como debe estar una app que tiene como máximo objetivo el estilo y buen gusto. Su interfaz tiene una estructura bastante parecida a la de otras redes sociales como Pinterest.

Esta fantástica aplicación está disponible en gratis Google Play para terminales con sistema operativo Android 4.0 y versiones superiores. Puedes descargarla desde aquí mismo pulsando sobre el botón verde en el que se lee “Descargar”.

Ayúdanos compartiendo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.