Descargas » Descargar My Verisure para Android.

Descargar My Verisure para Android.

Todos los sistemas de alarma de Securitas Direct están equipados con paneles de control conectados y monitoreo remoto inalámbrico. De alto rendimiento, aseguran la conexión entre los elementos del sistema por la red de Internet o por la red GSM, con la aplicación móvil My Verisure.

Inalámbrico, la instalación del sistema de alarma por parte de nuestro técnico consultor es rápida y no requiere ningún trabajo. My Verisure le permite controlar la central de alarmas de forma remota, accesible a través de una PC, una tablet o mediante una aplicación descargable para teléfonos inteligentes, tiene acceso a su sistema de alarma, ya sea que esté en casa o fuera.

Para mayor seguridad, opte por la descarga de la aplicación móvil, que funciona incluso en caso de un corte de Internet o de energía. La alarma inalámbrica Verisure es la primera alarma de monitoreo remoto diseñada para ser controlada desde su teléfono inteligente, gracias a la aplicación My Verisure.

¿Cuáles son las características de la aplicación My Verisure?

Puede activar y desactivar su alarma inalámbrica Verisure de forma remota, supervisa la actividad de su sistema de alarma en tiempo real. Así como ver y escuchar lo que sucede en casa, controle quién entra y sale de su casa u oficina o más simple, aún más receptivo con su nuevo diseño y navegación más intuitiva, le brinda nuevas funciones para controlar de forma remota su alarma Verisure. 

Tendrá acceso directo a la cámara conectada, todas las acciones de control en una sola pantalla, todas las funciones adicionales en una pantalla dedicada. También monitoreo remoto, puede solicitar imágenes en tiempo real de su hogar o negocio, llamar a su central de alarmas para escuchar lo que está sucediendo en el sitio y controlar la cámara de vigilancia, visualización en directo o grabar secuencias.

¿Tengo que pagar para descargar la aplicación de control remoto de mi alarma?

La descarga de la aplicación My Verisure que le permite controlar de forma remota su alarma inalámbrica es gratuita, independientemente de la oferta elegida, sea Initial, Optimal, Initial Pro u Optimal Pro. Así podrás beneficiarte de un número ilimitado de acciones gratuitas desde la aplicación, activación total o parcial de tu sistema de alarma, solicitud de imágenes, escucha silenciosa de la sala monitorizada, gestión de las tarjetas de acceso.

¿Dónde puedo descargar la aplicación para teléfonos inteligentes My Verisure?

Descargar desde Google Play

La aplicación My Verisure solo está disponible en App Store y Google Play. Esta aplicación móvil te permitirá controlar de forma remota tu sistema de alarma inalámbrico total, parcial o apagado del sistema de alarma, solicitud de fotos de uno de tus detectores de imagen, llamada a tu central de alarmas para escuchar lo que está sucediendo en la sala monitoreada, administrar tarjetas de acceso y controles remotos para su sistema de alarma.

¿Qué hacer en caso de pérdida de teléfono o tableta?

Como solo se puede acceder a la aplicación My Verisure con contraseña, un tercero no podrá controlar de forma remota el sistema de alarma de los lugares protegidos. Los servicios remotos ofrecidos en la aplicación My Verisure también están disponibles en Internet en su área de clientes.

Ayúdanos compartiendo

1 pensamiento sobre “Descargar My Verisure para Android.”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.