Juegos » Descargar Escuadrón Suicida: El Juego para Android

Descargar Escuadrón Suicida: El Juego para Android

Podría decirse que esta fue una de las películas más esperadas por los aficionados de los cómics y seguidores de DC Studios. Con actores reconocidos a nivel mundial como Will Smith en el papel de Deadshot, la hermosa Margot Robbie como Harley Quinn, Jay Hernandez encarnando a El Diablo, así como más de tus actores y actrices favoritos.

No obstante, el largometraje no será la única adaptación que DC Comics hará llegar a sus fanáticos de mano de Warner Bros. Si eres uno de los interesados en ver a algunos de tus personajes favoritos en acción tal y como lo hacen en la película, el juego móvil Escuadrón Suicida ya está disponible para descargar en Play Store de forma gratuita.

¿De que trata el juego de Escuadrón Suicida?

En este título de la película oficial de Escuadrón Suicida, tendrás 3 personajes que podrás seleccionar, desde Deadshot con su rifle, Harley Quinn con su bate de béisbol o Diablo con fuego. Una vez que elijas tu personaje, la misión es liderar un equipo especial para derrotar a las fuerzas del mal que se interponen en su camino.

Según notifica Warner Bros., se trata de un juego de acción, de disparos en primera persona que fue optimizado para el juego móvil, donde tendrás la oportunidad de explorar la ciudad e intentas sobrevivir contra tus enemigos localizando paquetes de salud y munición.

Incluso te brinda la posibilidad de grabar imágenes en HD mientras juegas para compartir con tus contactos en las redes sociales. Cabe destacar que esta no es la primera vez que Warner Bros. lanza un juego móvil como método de publicidad para sus películas. 

Ha ofrecido juegos temáticos de Batman y Superman, juegos de LEGO y muchos otros gratis en el pasado, pero no fueron exactamente fenomenales. Bueno, puede que Warner Bros. tenga mejor suerte esta vez.

Escuadrón Suicida no solo funcionó sin problemas en un modelo Galaxy S7, sino que también sus colores vibrantes y excéntricos icónicos combinados con controles fáciles hicieron que la experiencia de juego para los usuarios fuera muy intuitiva y divertida.

Ayúdanos compartiendo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.