Juegos » Análisis » ¿Cuál es el juego más difícil del mundo para Android?

¿Cuál es el juego más difícil del mundo para Android?

  • por

Si eres un consumidor del contenido de entretenimiento de PlayStore, seguramente debes preguntarte ¿Cuál es el juego más difícil del mundo para Android? Este es un común denominador que se presenta sobre todo con los usuarios que son adeptos a los video juegos y que buscan propinarse diversión a través de otras plataformas.

Durante el creciente desarrollo de la era tecnológica, los smartphones han extendido sus capacidades y funciones, al punto de cubrir todo tipo de necesidades y expectativas. El usuario ocupa un dispositivo que responde de manera versátil, la necesidad que se presente con solo tocar la pantalla del dispositivo, lo cual aplica en materia de video juegos. 

Juegos de difícil coordinación para Android

Si lo tuyo es poner a prueba tus reflejos y coordinación, entonces seguramente estés en busca de Juegos de difícil coordinación para Android. Esta clase de móvil “video gaming” es capaz de perturbar a los jugadores más expertos, pues los niveles de precisión requeridos, resultan extremadamente elevados.

Es fundamental recordar que el uso de estos dispositivos para el entretenimiento persigue como objeto la distención y recreación del usuario que ocupa la app en cuestión. Un error común en el que incurren los adeptos a los móviles “video gaming” es dejarse dominar por la adrenalina, perdiendo de perspectiva el fin ulterior. 

Geometry Dash

Geometry Dash es un móvil “video gaming” ideado para extraer los más altos niveles de concentración y coordinación del jugador que se encuentra ocupando el smartphone. El sin fin de emociones que dispone el juego, exige un elevado nivel de concentración pues literalmente en cualquier momento el mundo se pone de cabeza.

El juego tipo arcade disponible en PlayStore se conseguí en dos modalidades, una de ellas es paga y posee un costo de €1,99. La otra modalidad de acceso a la app, consiste en ejecutar la descarga por el nombre de “Geometry Dash World” la cual dispone la misma emoción, pero totalmente gratis. 

Super Hexagon

El móvil “video gaming” Super Hexagon es una app diseñada para potenciar los niveles de coordinación y reflejos del jugador a través del tema principal. El juego consiste básicamente en desplazar una flecha a través de la pantalla para evitar que esta de estrelle contra los obstáculos los cuales aparecen constantemente. 

La combinación entre el juego de luces, colores, formas y música son capaces de conducir al jugador a un estado de tensión y emoción muy elevados. Para lograr avanzar en este juego necesitas permanecer activo 10 segundos por cada lado del hexágono, de este modo se inicia el modo hyper que dispone nuevas dificultades. 

Duet Trailer

Se trata de otro móvil “video gaming” es un juego que propone como dificultad coordinar el movimiento simultaneo de dos macropartículas que describen un movimiento circular. Estas partículas se distinguen entre sí por sus colores rojo y azul, estas ejecutan un movimiento de rotación a la derecha o izquierda según se toque la pantalla. 

Al pulsar el táctil del Smartphone en los extremos se estimulará la rotación en el sentido en el que se haya realizado la pulsación. Este movimiento coordinado tiene por fin esquivar puntualmente los obstáculos que aparecen en la pantalla y así evitar la colisión de cualquiera de las dos macropartículas.

Ayúdanos compartiendo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.