Noticias » Cómo quitar o eliminar el sonido de un video desde Android

Cómo quitar o eliminar el sonido de un video desde Android

  • por

La forma cómo quitar o eliminar el sonido de un video desde android es a través de una aplicación que puede descargar de forma gratuita o con un conversor de audio. Estos son procedimientos muy sencillos y rápidos. 

El proceso para quitar o eliminar el sonido de un video desde android es muy fácil y también puede ser utilizado en IOS. Aquí le presentamos varias herramientas que serán muy útiles para quitarle el audio a un vídeo. 

Procedimientos para quitar o eliminar el sonido de un video desde Android

Los Procedimientos para quitar o eliminar el sonido de un video desde Android, son muy sencillos, por ello hemos seleccionados los mejores, que son los siguientes: 

Remove Video Audio

 La aplicación Remove Video Audio diseñada especialmente para Android, es muy sencilla y permite eliminar completamente el sonido de un video. Cuando esté en la aplicación lo que tiene que hacer es presionar “Start”, después seleccionar el tiempo y el video, lo último es seleccionar el nivel del volumen.

Cuando finalice la eliminación del sonido del video puede compartirlo a través de sus redes sociales o almacenarlo en la galería. La aplicación la puede descargar ingresando al siguiente enlace: https://vivanticplus.com/descargas/apps/video-mute/

Aplicación Timbre

La aplicación Timbre debe descargarla desde la tienda de juegos, la instala    y luego debe abrirla. Cuando se encuentre en la aplicación debe bajar    para buscar la opción Silenciar y hacer clic en ella. 

Luego pasa a la galería del dispositivo, allí podrá seleccionar el vídeo para editarlo, hace clic en el video seleccionado, para que sea importado a la aplicación. Cuando haga esto    debe presionar el botón de silenciar para quitar el audio. 

Lo siguiente que debe hacer es darle el permiso a la ventana emergente y después sólo debe presionar el botón de guardar. El vídeo se almacenará en la galería para que lo pueda ver en el momento que lo desee.

FilmoraGo

FilmoraGo es un editor de video exclusivo para IOS y Android que entre    sus funciones  tiene  la de quitar o eliminar el sonido de un video. La forma de hacerlo es muy sencilla solo hay que seleccionar un video y presionar agregar  y continuar.

Luego tiene que presionar Editar o en la opción Audio Mixer, seguidamente baja el nivel del volumen y presiona Guardar. 

Esta aplicación la puede descargar de forma gratuita desde Google Play a través del siguiente enlace https://vivanticplus.com/descargas/apps/filmorago/

Video Sound Remover

La aplicación Video Sound Remover puede ser descargada desde el siguiente enlace: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.birdinox.videosoundremover. Este sólo quita el audio de cualquier tipo de video, no cuenta con opciones adicionales. 

Esta aplicación elimina el sonido de los videos muy fácilmente y rápido, lo único que se debe hacer es cargar el video al que se le quiere eliminar el audio y presionar el botón “Remove Sound”.

Video Sound Editor

Video Sound Editor es una aplicación que puede descargarse completamente gratis desde el siguiente enlace: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.andromania.mutevideo

Cuando entra a Google Play debe descargar e instalar la aplicación en un dispositivo móvil. Luego en la interfaz, debe presionar “Enmudecer Vídeo”, seguidamente selecciona desde la galería el vídeo al que quiere quitarle sonido.

Una vez que se haya cargado el video debe presionar en el ícono de verificación y se mostrará una ventana, allí debe seleccionar “Enmudecer sin cortar vídeo”. Luego tiene que presionar “OK” y el vídeo se almacenará en el dispositivo móvil.

Esta aplicación tiene como objetivo quitar o eliminar el sonido de los videos, además    permite mezclar y recortar los archivos. Es posible también modificar los videos añadiendo un soundtrack.

Beecut

La aplicación Beecut es un editor de vídeo que puede ser usado para eliminar el sonido    de los vídeos, este está en la capacidad de eliminar cualquier ruido indeseado de los mismos.

La aplicación cuenta con la función Audio Separar, que sirve para editar el volumen, la velocidad del audio, la desaparición gradual del efecto del audio y la aparición gradual. También permite adjuntar otros archivos de música o sonidos en su vídeo para aclarar el audio del vídeo. 

Esta aplicación    es recomendada para usuarios principiantes en la edición de vídeo, debido a que tiene una interfaz muy sencilla. También cuenta con sus propias funciones entre las que están transiciones, superposiciones, edición de vídeo, adhesivos,    adicionar texto,    elementos animados y muchos otros.

Para usar esta aplicación sólo debe descargarla e instalarla en el dispositivo móvil, esto lo puede hacer en el siguiente enlace: https://beecut.com/es/quitar-ruido-de-fondo-de-video.html

Mute Video

Mute Video, es una aplicación de Google Play que sirve para quitar el sonido de los videos y    puede ser descargada gratuitamente a través del siguiente enlace: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.codeedifice.mutevideomaker&hl=es_VE

La aplicación es fácil de usar y quita de una forma fácil el sonido del vídeo, además permite recortarlo. Cuando el video está listo puede compartirse en las redes sociales como como Facebook o enviarlo por correo electrónico.

Ayúdanos compartiendo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.