Noticias » Aprende a clonar aplicaciones como Facebook en Android

Aprende a clonar aplicaciones como Facebook en Android

  • por

Aprende a clonar aplicaciones como Facebook en Android para que tengan varias cuentas en un mismo dispositivo móvil con diferentes funciones, como las de notificaciones y protección a través de PIN.

Cuando se Aprende a clonar aplicaciones como Facebook en Android, cada una se pueden utilizar como si fueran independientes. A continuación le ofrecemos una selección de aplicaciones para que puedas clonar en los dispositivos Android. 

¿Cómo clonar aplicaciones en Android?

La forma cómo clonar aplicaciones en Android es de dos maneras diferentes, cuando el dispositivo lo permite se puede hacer a través de él mismo con los ajustes y si el dispositivo Android no lo acepta se puede descargar una aplicación para duplicar o clonar. 

La posibilidad de que un dispositivo permite tener dos aplicaciones va a depender del modelo, la marca y de la versión del software. Esta es la forma más sencilla y conveniente de tener las aplicaciones duplicadas. 

La intención es que aprendas a clonar aplicaciones en Android te vamos a decir cómo se puede hacer con las diferentes marcas de dispositivos:

Xiaomi

La forma como puede clonar una aplicación en los dispositivos Xiaomi es entrando a configuración y se busca “Aplicaciones duales” y sólo debe seguir las instrucciones que le dé el sistema.

OnePlus

Los dispositivos OnePlus permiten duplicar las aplicaciones, para ello sólo hay ingresar a la configuración del equipo, seguidamente se selecciona “Aplicaciones” y luego selecciona “Aplicaciones paralelas”.

Al ingresar podrá observar cuáles aplicaciones puede clonar, selecciona la que desea y presione el botón para crear una versión paralela. Seguidamente debe dirigirse al cajón de aplicaciones para poder abrir la aplicación que ha clonado recientemente.

La aplicación clonada se puede identificar con un distintivo naranja.

Samsung

La forma de duplicar una aplicación en un dispositivo móvil Samsung es muy fácil, sólo debe ir hasta la configuración del teléfono, a continuación selecciona “Ajustes avanzados” y seguidamente selecciona “Dual Messenger”. 

Cuando ingresa puede seleccionar la aplicación que quiere duplicar, la segunda aplicación estará en el escritorio en un distintivo pequeño, que permite identificarla fácilmente. 

Huawei 

La forma de duplicar una aplicación en los equipos móviles Huawei es rápida y muy fácil, sólo tiene que ingresar configuración, seleccionar “Aplicaciones”, luego selecciona “Aplicación gemela” y por último selecciona la aplicación que desea clonar.

La aplicación que se ha duplicado va aparecer en el menú con un distintivo azul al lado del icono, el cual va a permitir saber la cuenta que se está utilizando.

Aplicaciones para clonar

Seguidamente encontrará una lista con las mejores aplicaciones para clonar:

App Cloner

App Cloner es una aplicación que permite hacer copias independientes de determinadas aplicaciones. Esto para luego instalarlas como unidades autónomas y cuando se abra por primera vez, se mostrará la lista completa de Apps instaladas en el equipo. 

Cuando se selecciona alguna de ellas, se puede clonar la aplicación, modificando el nombre de la copia y algunos parámetros como es el número de clones que quiere crear. Para descargar esta aplicación debe ingresar al siguiente enlace: https://www.apkmirror.com/apk/applisto/app-cloner/app-cloner-1-5-16-release/.

Parallel Space

Parallel Space es una de las herramientas preferidas para duplicar aplicaciones, esta permite tener varias cuentas de una misma App en un dispositivo móvil. También personaliza la apariencia de las Apps clonadas para poder diferenciarla de la original.

Esta herramienta permite clonar aplicaciones de varias Apps diferentes, entre ellas se encuentran Telegram, Instagram o WhatsApp. Para descargarla sólo tiene que ingresar a este enlace: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.lbe.parallel.intlello

Cuando haya ingresado tiene que abrir la aplicación y proporcionar los permisos que se requieren y seleccionar las Apps que quiere clonar. Luego que finaliza el proceso de clonado, la aplicación iniciará sesión en la App secundaria, también personaliza varios aspectos y configurar el funcionamiento.

Go Multiple

Go Múltiple es una herramienta diseñada para usuarios que tienen dos cuentas para una misma aplicación con un sólo teléfono o tienen un teléfono con doble SIM. Esta aplicación tiene almacenado los datos de la cuenta principal y de la duplicada por separado. 

Para descargar esta herramienta deben ingresar al siguiente enlace: https://play.google.com/store/apps/details?id=lm.guidebasic.howtomultiple&hl=es. Luego selecciona la aplicación que desea clonar y la configura como si fuera la original. 

La aplicación duplicada aparecerá en el escritorio con el mismo icono, el cual está rodeado en un recuadro blanco.

Ayúdanos compartiendo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.