Trucos » Aplicaciones legales para ver baloncesto gratis en Android.

Aplicaciones legales para ver baloncesto gratis en Android.

El año 2019-2020 fue bastante especial y los deportes como la NBA se vieron fuertemente afectados. Después de algunos partidos en la burbuja de Disney World en Orlando, se sorteó la pausa final para los play-offs, que por lo tanto comenzaron con unos meses de retraso.

Este final de temporada promete ser particularmente interesante con los dominantes Lakers que se encontrarán en la primera ronda contra los ardientes Blazers en el Oeste, seguidos por el ganador de OKC – Rockets, y en el Este de los Bucks y Raptors listos para luchar con uñas y dientes para llegar a un encuentro en la final de la conferencia.

¿Cuáles son las mejores aplicaciones para ver baloncesto gratis en Android?

Si estás interesado en la NBA y no quieres perderte nada de los play-offs, aquí tienes nuestra selección de las mejores aplicaciones para ver los partidos y conocer los resultados. Para asegurarnos de que no se pierda nada, hemos preparado una pequeña selección de las mejores aplicaciones y fuentes para que pueda ver sus partidos sin problemas.

  1. Live Net TV.

La aplicación Live Net TV es una de las aplicaciones de transmisión en vivo, deportes, películas y TV más populares para Android. La aplicación alberga más de 700 canales de muchos países, incluidos Reino Unido, EE. UU., Medio Oriente, India, Irán, Pakistán, Turquía y muchos otros países. 

La aplicación tiene una interfaz muy limpia con diferentes tipos categorizados para facilitar el acceso, puedes ver cualquier deporte que funcione directamente en este planeta con esta aplicación. Su oferta incluye varios canales deportivos directos de todo el mundo.

Las funciones de Live Net TV, incluyen TV en vivo de alta calidad, VOD para películas, soporte de Chromecast, 750 canales directamente de diferentes categorías y especies. De igual manera soporte de reproductor de video externo, todos los videos son completamente gratuitos, la interfaz es fácil de usar y le permite filtrar canales según la conveniencia.

  1. Show Sport TV.

Show Sports TV es una aplicación de deportes diseñada para disfrutar de su deporte favorito en cualquier dispositivo mientras viaja, la aplicación ofrece canales diseñados en todo el mundo. También hay una versión del sitio web que tiene muchos anuncios molestos, pero la aplicación está desordenada de forma gratuita y funciona bastante bien.

Entre sus ofertas se encuentran beIN Sports, Sky Sports, Star Sports, Sony Ten, Fox Sports, BT Sports, AD Sports, WWE Network, Sports Net, Sports Klub y muchos más. Esta es una aplicación muy recomendada para todos los fanáticos de los deportes, debido que funciona con datos mínimos y también tiene soporte de calidad HD. 

Función de chat para compartir sus ideas deportivas con un reproductor de video incorporado. Puede ver la televisión de deportes en vivo de más de 90 canales en todo el mundo. Entre sus características destacan que es completamente gratis con soporte publicitario, tiene más de 90 canales deportivos en vivo, su reproductor de video incorporado con soporte para resolución de video y paga las notificaciones antes de los partidos para las alertas correspondientes al próximo.

  1. Sports Angel.

Sports Angel es un destino único para deportes en vivo, puedes ver partidos de fútbol, ​​cricket, correr o baloncesto. Puede disfrutar de canales deportivos de primer nivel de Europa y América del Norte. 

La aplicación es gratuita, pero contiene anuncios, la aplicación tiene una interfaz muy prometedora con un sistema de navegación muy simple. Puede ajustar la resolución de video y disfrutar del deporte a su conveniencia, entre sus ofertas tenemos ESPN, Sky Sports, Euro Sport, MUTV, Fox Sports y más.

También puede instalar la aplicación en Fire TV o Android TV y disfrutar de los juegos en la pantalla grande. Si está buscando una aplicación con un fuerte flujo hacia Europa y América del Norte, le recomendamos que vaya a Sports Angel, entre sus funciones tenemos que cuenta con una tasa de almacenamiento en búfer muy baja, la cuenta es gratuita, por lo que no se requiere suscripción y soporta calidad HD.

Ayúdanos compartiendo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.