Aplicaciones » Análisis » Aplicación para ver vídeos a cámara lenta o rápida en Android

Aplicación para ver vídeos a cámara lenta o rápida en Android

  • por

La aplicación para ver vídeos a cámara lenta o rápida en Android, permite que sean muy divertidos y proporcionan una experiencia de visualización muy diferente. Esta herramienta viene incorporada en los Smartphone, pero otro tipo de dispositivo tiene la posibilidad de descargarla.

Para disfrutar de sus vídeos muy divertidos hemos realizado una selección de las mejores aplicaciones para ver vídeos a cámara lenta o rápida en Android. Estas son muy fáciles de descargar e instalar y le brindarán una experiencia única. 

Las mejores aplicaciones para ver vídeos a cámara lenta o rápida

A continuación, le presentamos una lista donde se encuentran las mejores aplicaciones para ver vídeos a cámara lenta o rápida

Slow Motion Video Maker

La aplicación Slow Motion Video Maker, está dedicada a crear vídeos a cámara lenta, ofreciendo una reproducción con una velocidad entre un 1/4x y 1/2x. Permite grabar vídeo directamente desde la aplicación en el modo de cámara lenta.

La aplicación también permite convertir los vídeos existentes a velocidades de cámara lenta variables. Además, cuenta una función que convierte los videos lentos en rápidos y un mini editor de video para eliminar el sonido del fondo y recortar los videos. 

Videoshop, Video Editor

La aplicación Videoshop, Video Editor es una de las mejores para editar videos en Android. Le permite ajustar el color, agregar música, recortar vídeos, grabar voces en off, crear títulos animados y crear efectos a cámara lenta en cualquier vídeo. 

Videoshop, Video Editor permite seleccionar una parte del video para aplicar el efecto a cámara lenta. Para ello sólo debe tocar el botón “Speed” y selecciona la parte del vídeo a la que desea aplicarle el efecto a cámara lenta, seguidamente ajusta la velocidad, para lograrlo sólo tiene que utilizar el control deslizante que se encuentra en la parte superior. 

Cuando haya logrado lo que deseaba con la selección, debe tocar el botón “Listo” que se encuentra en la esquina superior derecha. Este proceso puede demorar unos minutos, dependiendo de la duración del vídeo. 

Al finalizar el proceso el video lo podrá reproducir y disfrutar con el efecto a cámara lenta, también puede usarse para eliminar anuncios. Esta es una aplicación completamente gratuita.

Slow Motion Camera

La aplicación Slow Motion Camera permite crear vídeos a cámara lenta filmando en vivo y también importándolo de la galería. Además, cuenta con un editor que permite rotar, recortar, cambiar el sonido y aplicar diferentes efectos. 

Slow Motion Video Zoom Player

La aplicación Slow Motion Vídeo Zoom Player permite reproducir videos a una velocidad reducida y a una velocidad rápida. Esta aplicación también sincroniza el audio con la reproducción a cámara lenta. 

La aplicación permite exportar los videos en variadas resoluciones de alta a baja calidad, cuenta con soporte para efectuar zoom en los videos. También tiene un soporte para el modo Picture-in-Picture (PiP), un convertidor de video a GIF, reproducción rápida y mucho más. 

Video Speed

La aplicación Video Speed tiene una interfaz muy sencilla que permite convertir vídeos existentes a cámara lenta y capturar vídeos a cámara lenta. Esto lo puede hacer con sólo tocar la pantalla de inicio. 

La reproducción de video se puede reducir hasta 1/4x y aumentar la reproducción hasta 4 veces. Esta aplicación está combinada con las redes sociales, lo que permite crear vídeos a cámara lenta y compartirlos directamente en Facebook, Instagram, TikTok, Snapchat, entre otras. 

La aplicación además soporta cualquier tipo de formatos entre ellos están MOV, MKV, MP4, WEBM y AVI.

Slow Motion Video FX

La aplicación Slow Motion Video FX permite grabar vídeo a cámara lenta y convertir los vídeos que ya existen en vídeos a cámara lenta. Esta aplicación es muy sencilla de usar, sólo hay que tocar cuando se inicia la aplicación el botón “Iniciar cámara lenta” y le preguntará si desea convertir un video existente o grabar un vídeo a cámara lenta.

Cuando se realiza la selección, la aplicación le permite buscar el video en el dispositivo o abre la cámara para grabar el video. Luego de haber seleccionado o grabado el vídeo, puede establecer la velocidad que va entre 0 y 1.

El video será más lento con el valor más cerca de cero, en caso de seleccionar un valor mayor a 1, se creará un vídeo en hiperlapso. La aplicación les proporciona a los vídeos a cámara lenta un aspecto muy natural.

Slow Motion Frame Video Player

La aplicación Slow Motion Frame Video Player permite reproducir videos a cámara lenta de una forma sencilla. Esta aplicación cuenta con un botón de más que aumenta la reproducción del video y otro de menos que disminuye la velocidad de reproducción. 

La aplicación sólo reproduce videos y no permite que se realicen ningún tipo de efectos de cámara lenta, lo único que permite es ver un vídeo a cámara lenta.

Ayúdanos compartiendo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.