Herramientas » 5 mejores aplicaciones Android para diseñar banners publicitarios.

5 mejores aplicaciones Android para diseñar banners publicitarios.

No podemos describir cómo los teléfonos inteligentes ayudan a que nuestra vida diaria sea más cómoda de lo que era anteriormente. La creación de un banner publicitario atractivo para comunicar sus ideas a una gran comunidad necesitaba un diseñador calificado o una habilidad de nivel profesional en el uso de herramientas como Photoshop. 

Pero ahora también es posible diseñar atractivos carteles y pancartas utilizando sus teléfonos inteligentes Android. Es por ello que hemos creado la siguiente lista de las mejores aplicaciones para diseñar carteles publicitarios en Android.

¿Cuáles son las mejores aplicaciones para diseñar banners publicitarios?

La creación de banners publicitarios no es un gran problema si tiene algunas aplicaciones. Sin embargo, debe comprender que diseñar carteles o pancartas no es solo algo como manipular imágenes utilizando aplicaciones de terceros como Picsart y Snapseed.

Al usar estas aplicaciones, debe elegir un fondo adecuado, bien sea una imagen o color, un eslogan memorable, texto o estilo de fuente y dónde colocarlos adecuadamente. Pero todo esto sería mucho más fácil con las aplicaciones dedicadas al diseño de carteles. Acá puede consultar las mejores aplicaciones para el diseño de carteles o la creación de banners en Android.

  1. CANVA.

Canva es la versión de aplicación directa de su plataforma de diseño basada en la nube, la aplicación permite a los usuarios crear carteles, pancartas, anuncios y crear fácilmente productos de diseño gráfico. Puede crear de manera efectiva collages de imágenes, encabezados o fotos de portada de Facebook, tarjetas de felicitación, correos de invitación o cartas, utilizando las herramientas disponibles. 

Te permite crear banners publicitarios usando las plantillas predefinidas editándolos con los elementos apropiados o creando uno nuevo desde cero. También puede utilizar determinadas imágenes de archivo de forma gratuita.

  1. POSTER MAKER.

La aplicación Poster Maker no tiene un nombre elegante, el solo nombre de la aplicación describe las funciones de esta. Puede construir y diseñar carteles, pancartas, volantes, anuncios, folletos y banners, usando la aplicación. 

Al crear diseños, puede elegir cualquier imagen de la enorme colección o usar cualquier color sólido como fondo. También le permite agregar etiquetas de texto e imagen utilizando las plantillas de diseño de carteles de la aplicación, de la misma forma puede elegir efectos, pegatinas, superposición de imágenes, entre muchos otros.

  1. PICSART.

PicsArt es una de esas aplicaciones ampliamente utilizada para manipular y editar imágenes con teléfonos inteligentes Android. Pero la aplicación también se puede usar para crear carteles y pancartas si se usa de manera efectiva, puede usar las múltiples funciones de la aplicación juntas para crear un anuncio atractivo si también tiene una mente creativa.

  1. FLYERS AND POSTERS BY DESYGNER. 

El Desygner es accesible para su aplicación de creación de banners publicitarios que ha ayudado a muchas personas a decidir rápidamente los logotipos de su marca. Flyers and Posters by Desygner también es una aplicación similar que tiene una cantidad considerable de elementos de diseño, fondos, efectos de texto, entre otros, para crear banners atractivos.

  1. POSTERLABS.

PosterLabs es para diseñadores de banners minimalistas, si no desea inundar sus carteles o volantes con elementos y textos abrumadores, pruébelo. Puede elegir plantillas, seleccionar imágenes en el dispositivo y agregar texto para hacer un póster simple para su póster de diseño.

Espero que haya descubierto que es mucho más fácil crear y editar banners publicitarios con su teléfono inteligente Android. Elija la aplicación adecuada de la lista anterior y comience a diseñar.

Ayúdanos compartiendo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.