Noticias » 5 mejores alternativas a WhatsDog de 2020.

5 mejores alternativas a WhatsDog de 2020.

Cuando se lanzó Whatsdog, ganó su base de usuarios de Android muy rápidamente debido a las características que ofrecía. Le permite espiar a cualquiera de sus contactos y los últimos vistos de WhatsApp sin conectarse a Internet.

Después de Whatsdog, muchos desarrolladores han creado aplicaciones similares que le permiten saber la última visita de alguien y rastrear cuándo alguien está en línea en WhatsApp. Entonces, aquí vamos a cubrir las 5 mejores aplicaciones alternativas de Whatsdog en 2020 para usted.

¿Cuáles son estas alternativas a WhatsDog?

Como Whatsdog ya no funciona, los usuarios buscan aplicaciones alternativas que puedan usarse para ver los últimos contactos de WhatsApp. La aplicación se suspendió de Google Play Store después de un tiempo, pero estaba disponible por separado para su descarga. 

Incluso después de que los usuarios enfrentarán tiempo de inactividad en la aplicación y las herramientas no funcionaban correctamente.

  1. WhatsMonitor para WhatsApp

Es una gran aplicación y un muy buen sustituto si la comparas con las características de Whatsdog, te mostrará cuántas veces ha visitado WhatsApp un usuario y cuánto tiempo ha estado en línea. Darle una imagen clara de la actividad de WhatsApp de alguien y también puede ver la revisión de WhatsMonitor.

  • Ventajas:

Funciona incluso si alguien ha desactivado el último visto.

Recibirás una notificación tan pronto como alguien se conecte en WhatsApp.

Puede ver el WhatsApp de alguien visto antes incluso si alguien lo bloquea.

Sin tiempo de inactividad.

Puede agregar contactos ilimitados al espía.

  • Desventajas:

WhatsMonitor solo le brinda un período de prueba de 2 días, después del cual debe pagar para usar sus funciones. 

  1. WhatsAgent.

Otra opción que tiene es WhatsAgent, el cual le permite rastrear cualquier actividad de contacto de WhatsApp de forma gratuita durante 7 días que es lo que dura su período de prueba. Al igual que Whatsdog, puede ver la última conexión de la pantalla de alguien incluso si está apagada y presenta estadísticas en un rico formato gráfico.

  • Ventajas:

Diseño y gráficos interesantes para mostrar la actividad de WhatsApp del usuario.

Puedes comparar las actividades de dos personas. Esto es útil tanto para verificar la presencia del usuario al mismo tiempo o no y para descubrir actividad sospechosa.

Funcionalidad para exportar datos a un archivo de Excel.

  • Desventajas:

Sin notificación push, aunque dice en Google Play Store que recibirás una notificación cuando alguien esté en línea, pero quienes lo han probado dicen que no funciona de esta manera.

A diferencia de la aplicación WhatsMonitor, esta aplicación no proporciona la hora exacta en que el usuario llegó a WhatsApp y se fue.

  1. Whatscope.

Whatscope se está abriendo camino en la lista de las mejores alternativas de Whatsdog, tiene un período de prueba de 1 día para familiarizarse con la aplicación y verificar las características y funcionalidad. Una vez que haya agregado un número, le tomará aproximadamente 10 minutos registrarse y comenzar a rastrear la actividad.

  • Ventajas:

Recibirá rápidamente una notificación push en su móvil tan pronto como alguien esté en línea en WhatsApp.

También muestra cuántas veces un usuario ha revisado su aplicación WhatsApp en un día.

  • Desventajas:

Prueba gratuita de 1 día, la aplicación requiere que le des una calificación de 5 estrellas para poder utilizar la prueba gratuita de 1 día.

Algunos usuarios se enfrentan al tiempo de inactividad.

  1. Wossip.

Al igual que otras aplicaciones, Wossip también funciona como un notificador de WhatsApp en línea para proporcionar datos de todos los tiempos, como cuando un usuario está fuera de línea o en línea en WhatsApp. Para usar la aplicación, deberá verificar la identificación del correo electrónico con el código de verificación.

  • Ventajas:

Cuando un usuario está activo en WhatsApp, recibirá inmediatamente una notificación sobre su presencia en línea.

También hará un seguimiento cuando alguien cambie su foto de perfil y el estado del texto.

  • Desventajas:

Se necesita mucho tiempo, alrededor de 1 hora, para comenzar a monitorear los contactos de WhatsApp.

  1. Whats Detective

Esta aplicación no está disponible en varios países, por lo que debe verificar antes de instalar y probar la aplicación. Sin embargo, tiene buenas críticas, si está disponible en tu país, pruébalo, esta aplicación se considera una buena alternativa a Whatsdog.

  • Desventajas: 

No está disponible en todos los países.

Como todas las alternativas de Whatsdog mencionadas están disponibles durante un período de prueba, puede probarlas todas y finalmente usar la aplicación más adecuada.

Ayúdanos compartiendo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.