Trucos » 3 trucos para mejorar la calidad de una foto desde Android.

3 trucos para mejorar la calidad de una foto desde Android.

Debido a que lleva su teléfono a todas partes, es el aliado perfecto para capturar todos los aspectos más destacados de su vida que podría perderse si solo confiara en su cámara digital. La fotografía con teléfonos inteligentes ha mejorado en los últimos años, y muchos de ellos ahora tienen excelentes cámaras, no puedes adivinar que las fotos fueron tomadas desde tu teléfono.

¿Cuáles son estos trucos para mejorar la calidad de una foto en Android?

Lea nuestros 3 consejos para aprovechar al máximo todo lo que la cámara de su teléfono inteligente tiene para ofrecer:

  1. Limpia tu lente y elije alta resolución.

Antes incluso de tomar fotografías con su teléfono inteligente, limpie su lente con un paño. El polvo y la suciedad que se hayan depositado le darán a sus fotos un resultado granulado.

Cuanto mayor sea la resolución de su foto, mayor será la calidad, la precisión hará que las fotos de su teléfono inteligente se vean mucho más profesionales. Sin embargo, cuanto más grandes sean sus archivos, más difícil será almacenarlos, no dudes en leer nuestra guía sobre cómo organizar tus fotos.

  1. Familiarízate con el software y no te muevas.

Probablemente se sorprenda al descubrir cuánto puede hacer con la cámara de su teléfono inteligente, todas las mejores cámaras de teléfonos inteligentes suelen tener funciones de panorama, HDR y bokeh, así como funciones básicas como video, flash y modo automático. Saber dónde se encuentran estas opciones lo ayudará a no perder el tiempo buscando en su configuración y así evitar perder algo.

Es importante seguir las mismas reglas básicas de la fotografía con cámara digital al usar la cámara de su teléfono inteligente. Por lo tanto, es imperativo no moverse para realizar el mejor tiro, puede apoyar su teléfono contra un objeto rígido como un árbol o una pared para crear un trípode improvisado.

  1. Recorta y no amplíes, pero utiliza el modo HDR.

Hacer zoom en la cámara de su teléfono inteligente disminuirá la calidad de sus imágenes, las mejores cámaras de teléfonos inteligentes a menudo cuentan con 8 megapíxeles o incluso una resolución más alta, lo que significa que puede recortar considerablemente mientras mantiene una excelente calidad fotográfica.

Todos los teléfonos inteligentes modernos tienen una función HDR, pero muchos aún desconocen su utilidad. El modo HDR toma tres fotos con diferentes exposiciones y resalta las mejores partes de cada foto. 

Su teléfono hará todo el trabajo por usted, creará una foto estándar y una foto HDR, el resultado debería parecerse más a lo que ven los ojos que a lo que ve la cámara. Olvídese de los brazos extraviados y los ángulos de selfie poco favorecedores cambiando al modo de temporizador automático en su cámara. 

No conseguirás que todas tus fotos se vean perfectas. No dude en aprovechar cualquier aplicación de edición de fotos para teléfonos móviles.

Lo mejor de la fotografía con teléfonos inteligentes es que a menudo son los pequeños momentos inesperados los que logras capturar desde tu teléfono. Para obtener más ideas y otros consejos sobre temas como fotografía de playa y bokeh, le recomendamos descargar las aplicaciones de retoque.

Ayúdanos compartiendo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.