Juegos » Análisis » 10 mejores juegos de fútbol gratis sin necesidad de WiFi o Internet

10 mejores juegos de fútbol gratis sin necesidad de WiFi o Internet

  • por

Si ha visto la UEFA Champions League este año o no puede esperar a ver a los equipos competir entre sí en la Copa del Mundo, es posible que se pregunte cómo puede llegar al fútbol usted mismo. No todo el mundo quiere jugar físicamente, pero si tienes un poco de interés, tienes la opción de descargar e instalar muchos juegos de fútbol en tu dispositivo Android.

Puedes divertirte mucho con los juegos de fútbol sin conexión, algunos te permiten personalizar tu plantilla con tus jugadores favoritos, mientras que otros incluso te permiten competir con tus amigos y familiares. Si desea descargar el mejor juego de fútbol para Android, siga los pasos a continuación para ver los juegos mejor calificados en Google Play Store.

¿Cuáles son los mejores juegos de fútbol sin conexión?

Hay un montón de aplicaciones de fútbol, no obstante, como la mayoría de los deportes, los juegos móviles no son geniales. Habrá algunos detalles, la mayoría de los partidos de fútbol te permiten jugar en el campo con tus jugadores favoritos o simular el juego para convertirlo en tu entrenador.

  1. FIFA Mobile Soccer

¿Quieres jugar tu propio Mundial este año? Entonces deberías comprobar lo que FIFA Mobile Soccer tiene para ofrecer en la Copa Mundial de la FIFA. Desde el lanzamiento, puede crear, administrar, personalizar y capacitar a su equipo casi de inmediato. 

Puedes jugar en cualquiera de los 32 países clasificados e incluso desbloquear recompensas regionales, también puede elegir entre muchos modos y mapas únicos. Una vez que seas bueno en eso, realmente puedes ponerte a prueba uniéndote a una liga de FIFA, donde te enfrentarás a algunos de los mejores jugadores de FIFA del mundo.

  1. Dream League Soccer

Suficientemente similar a FIFA Football mobile, crea y gestiona tu propio equipo, luego entrénalos en juegos de práctica y torneos. Los gráficos de este juego son muy realistas, esto le dará una experiencia clara y nítida. 

Puedes unirte a Divisiones y competir en siete competiciones de copa diferentes. Eventualmente llegarás a la prestigiosa división Élite, donde la competencia realmente comienza a calentarse.

  1. Score Hero.

Score Hero es muy diferente de Dream League Soccer y FIFA Mobile Soccer. En Score Hero, juegas como un solo personaje en lugar de administrar un equipo completo, básicamente, el principio es que vas a tener una carrera futbolística como un verdadero jugador de fútbol.

En la que puedes convertir a tu personaje en un campeón, al menos mientras el entrenador te quiera en el equipo. Quedan alrededor de 500 niveles, por lo que Score Hero también te mantendrá ocupado. 

Es un juego sencillo de jugar, pero tendrás que ser un experto en estrategia, porque la inteligencia artificial es súper inteligente y táctica. De hecho, aprenderán y se adaptarán a tu forma de jugar, lo que te dará una ventaja extremadamente competitiva.

Score Hero siempre agrega niveles adicionales y siempre tendrás una gran cantidad de contenido nuevo para jugar. El juego se puede descargar gratis, pero hay algunas compras dentro de la aplicación que harán que el juego sea un poco más fácil.

  1. Pro Evolution Soccer.

Luego tenemos Pro Evolution Soccer, es un competidor directo de FIFA Mobile Soccer, ya que Pro Evolution Soccer fue fabricado por Konami. Con eso en mente, verás gráficos impresionantes y jugabilidad similar. 

Puedes crear y administrar tu propio equipo y tienes un montón de personalización de jugadores, ya que Konami te permite elegir entre más de 10,000 jugadores diferentes. Si lo desea, incluso puede emparejar a jugadores legendarios de años anteriores con los campeones de hoy para crear un equipo que nadie puede vencer, los controles son fáciles de entender e incluso puedes luchar con amigos en partidos locales o crear torneos locales.

  1. Top Eleven.

Este juego es un poco más exclusivo que el resto de esta lista, ya que jugarás contra el líder del equipo, en lugar del equipo o un jugador del equipo. Jugarás como un entrenador, que debe crear y fortalecer el equipo. 

Puedes seleccionar jugadores específicos, pero también puedes personalizar diferentes estrategias y formaciones. Verás el éxito que has tenido en la construcción de tu equipo al unirte a la Liga, la Copa del Mundo o la Champions League.

  1. Score! World Goals.

Ofrece un concepto atípico y unos gráficos impresionantes, el objetivo del juego es reproducir los goles más bellos de la historia del fútbol. Por ejemplo, el jugador tendrá que emular los míticos pases de Di María a Ronaldo, o el trabajo en equipo de Messi y Xavi en el centro del campo. 

Por cada gol, el jugador recibe una cantidad de estrellas según su desempeño. Estas estrellas se pueden usar como moneda para comprar nuevos paquetes de juegos, cada uno con 20 objetivos y tres niveles de dificultad.

  1. Head Soccer LaLiga 2019.

Este peculiar juego de fútbol juega la carta del humor, con gráficos y personajes caricaturescos que caricaturizan a los jugadores de LaLiga española. Este es un juego en 2D, que presenta enfrentamientos uno a uno. 

El jugador debe proteger su campamento y atacar el del oponente simultáneamente, por lo tanto, el juego se parece más a un juego de lucha que a un juego de fútbol real. Es posible jugar solo o contra otros jugadores de todo el mundo en Internet.

  1. Final Kick. 

Final Kick es un juego desarrollado por Ivanovich Games en el que el jugador solo tiene que lanzar penaltis o detener los del rival controlando al portero. Se ofrecen más de 20 torneos offline, pero el verdadero interés del título radica en su modo multijugador. 

Es posible personalizar tu equipo y el juego es muy adictivo. Si marcar goles es lo que más te gusta en el fútbol, ​​Final Kick es para ti.

  1. Kevin Toms Football Manager.

Kevin Tom Football Manager es un elegante simulador de fútbol, los gráficos no ganarán ningún premio. Básicamente son personajes que juegan en un campo y juegan con cuatro o cinco píxeles. 

Sin embargo, el juego es mucho más profundo que eso, elige un equipo, compra y vende a sus jugadores, usa la estrategia y trata de ganarlo todo. Hay cuatro divisiones, varios torneos y más, es un puerto de un viejo juego C64 y los gráficos lo reflejan, lo que hace que sea un buen entrenador de fútbol retro con valor nostálgico para los fanáticos del fútbol mayores.

  1. World Football League.

La World Football League es un poco oscura en esta lista, es mejor que la mayoría de los juegos de fútbol. Sin embargo, no tiene una recepción masiva de juegos como FIFA o PES, porque el juego presenta partidos de fútbol completos, aproximadamente 120 equipos, 2,000 jugadores, cuatro modos de juego, logros, tablas de clasificación y soporte para 15 idiomas. 

La mecánica es bastante sencilla, aunque un poco lenta y los gráficos están por encima de la media en este género. Es un juego freemium, por supuesto, no obstante, eso es prácticamente lo peor.

Ayúdanos compartiendo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.